Eres extraordinario - Bilingüe By Craig Johnson & Samantha Johnson

Eres extraordinario - Bilingüe

By Craig Johnson & Samantha Johnson

  • Release Date: 2020-05-26
  • Genre: Religion

Eres extraordinario - Bilingüe By Craig Johnson & Samantha Johnson. Normally, this book will cost you $8.99, Here you can download thousands of books in PDF file format for free without needing the extra spent money. Click the download button above or alternative link below to download thousands of books in PDF file format.

Description

Cada niño necesita saber que él o ella es excepcional, amado y tiene un propósito. Padres de un niño con autismo, Craig y Samantha Johnson entienden que los niños que son un poco diferentes a los demás a veces necesitan una mayor seguridad de que Dios tiene un propósito increíble para ellos, no solo a pesar de sus diferencias, sino por ellas.

En Eres extraordinario, el pastor Craig y Samantha usan rimas divertidas y dibujos coloridos para celebrar a todos los niños, incluidos los niños que tienen desafíos y dones únicos. Cada página de este libro se enfoca en una habilidad o circunstancia diferente, como el autismo, el síndrome de Down, diferentes etnias, tamaños y tipos de cuerpo únicos, limitaciones físicas, cáncer, adopciones y más. Y una carta a los padres al comienzo del libro animará a los padres y cuidadores y les recordará que no están solos.

Los autores son los fundadores de Champion Club, un ministerio internacional de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, para niños, adolescentes y adultos con necesidades especiales. Joel Osteen, el pastor principal de Lakewood, es uno de los muchos partidarios conocidos de los Clubes de Campeones de todo el país.

Eres extraordinario ayuda a promover la inclusión en escuelas, iglesias y grupos sociales. Este es un libro que los padres, abuelos, maestros de escuela dominical y mentores les darán a los niños que tienen circunstancias especiales, así como a los que no, como un recordatorio de que todas las personas son extraordinarias y que Dios nos llama a ser amables y atentos.

Es un libro perfecto para las Casas Ronald McDonald, los atletas de Olimpiadas Especiales, los eventos de Joni and Friends, los participantes de Best Buddies, los grupos de apoyo a la adopción, las campañas contra el acoso escolar y las asociaciones locales de síndrome de Down o autismo.

Con su mensaje educativo, divertido y edificante, Eres extraordinario recuerda a los niños y adultos que el mundo es un lugar hermoso cuando tratamos a todos como las personas excepcionales que son.